FANDOM

Keima TWGOK avatar 2 by AidanAK47.jpg

Segun Lyon, comparte similitudes con Keima de Kami Nomi zo Shiru Sekai.

Lyon o mejor conocido como [SNC-L]Lyon en Pokemon Online es el fundador y actual lider del clan al igual que un ex-miembro del clan XD & Dark♣Nova. Su cumpleaños es el 15 de Agosto con una edad de 15 años. Su pokemon favorito es Miltank y su tipo favorito el Fuego.

Historia relacionada a PokemonEditar

El primer juego que Lyon compro fue la version Fire Red para la GBA, el habia escuchado mucho sobre otras personas pero esta era la primera vez que la jugaria por si mismo, despues de unos meses decidio comprarse las otras versiones que estaban a la venta al ver que le gusto mucho la serie comprandose la rubi, de igual manera decidio seguir comprando los juegos y en la actualidad tiene una gran coleccion teniendo todas las versiones (sin incluir spin-offs como Pokemon Puzzle o Pokemon Dash) que han salido de Pokemon a excepcion de las de GBC. Comenzando el año del 2011, Lyon encontro el programa llamado Pokemon Online en un video y decidio descargarlo ya que se veia muy interesante, comenzo con un team muy malo ya que al no saber como manejar los stats de esa manera le ponia a todos 84 para tener un balance e incluso comenzo poniendole a todos sus pokemon Poder Oculto del tipo que vencia a lo que el pokemon era debil, despues de un tiempo dejo de jugarlo y finalmente lo borro. Despues de unos meses volvio a descargarselo con la meta de hacerse mejor, esta vez, su equipo fue un poco mejor, apesar que un tenia un balance en los stats. A las semanas de volver a jugar se unio al clan XD en el cual obtuvo ayuda de su lider y sub-lider para mejorar, despues de un tiempo el clan se dividio en dos por problemas entre el lider y el sub-lider, la organizacion {XD} y el clan Dark, el siguio al clan Dark ya que el el sub-lider quien era el que habia fundado este clan era el que mas le habia ayudado, en el clan Dark, Lyon sobresalio siendo uno de las primeras personas en ser el mejor rango del clan y llego a ser considerado el mejor del clan por un tiempo, despues dentro de este clan siguio mejorando y despues el clan cambio de nombre a Dark♣Nova por peticion de los otros miembros. Lyon estaba agusto con su clan y logro ser lider de gimnasio fantasma en varios servers, despues de una derrota en una guerra, Lyon se propuso a comenzar desde cero con el fin de mejorar dejando el clan Dark♣Nova y fundando su propio clan con el nombre de SNC. Lyon es el actual lider de gimnasio tipo fuego en Pokemon Mexico.

Personalidad y/o gustosEditar

La personalidad de Lyon depende de con quien este. Normalmente es algo calmado cuando esta con gente que no conoce pero si esta con personas que conoce desde hace un tiempo puede ser hasta incontrolable. Hace bromas un tanto ofensivas pero no con el fin de hacer sentir mal a los demas pero con alegrarles la vida a las otras personas y asi de igual amnera hacer que la persona de la cual hizo el chiste se enduresca y pierda debilidad a los insultos de otras personas. Lyon de igual manera que es feliz y alegre puede resultar algo triste, en especial cuando alguna chica se enoja con el por ciertos motivos y aunque la mayoria de las veces lo hace solo como broma suele a quedar dañado por el interior.

A Lyon le gusta mucho el anime y los video juegos, comenzo viendo naruto y pokemon los cuales en aquel tiempo para el no eran mas que simple caricaturas, despues fue conociendo mas y mas hasta irse enviciando mas con estos, sus generos favoritos son de romance,drama y comedia siendo sus animes favoritos Shakugan no Shana, Clannad, Seto no Hanayome, Amagami SS, Nogizaka Haruka no Himitsu y Mayo Chiki. Lyon tambien adora mucho los video juegos como ya se menciono, su genero favorito es el RPG siendo sus favoritos la serie de Final Fantasy, Kingdom Hearts, Tales of, entre muchas otras.

SNC asociados con Dark♣NovaEditar

Lyon al sentirse mal por haber dejado a su antiguo clan el cual le habia abierto las puertas y ayudarle a convertirse en algo mejor decidio asociarse con el. Aunque no hay mucha diferencia en que ahora esten asociados de esta manera sabe que no los a avandonado sino que busco como mejorar para asi poder ser alguien importante.

Canal de YouTubeEditar

Lyon actualmente es dueño de una cuenta en YouTube con el link de: http://www.youtube.com/Lyonharvestmoonfan en la cual sube videos principalmente sobre video juegos. Esta cuenta es reconocida a un nivel pequeño teniendo un total de 423 subscriptores y 1,006,946 reproducciones en total.

CuriosidadesEditar

  • Lyon ha hecho mas de 60 equipos para el mismo y para otras personas, en la actualidad solo tiene alrededor de 15 con el fin de mejorar.
  • Nadie en el clan conoce el nombre verdadero ni su rostro, siempre ha sido asi dentro del internet, si se le pregunta por estos datos el solo menciona que tiene muchas identidades, incluidas las de famosos.
  • A Lyon le disgusta que le llamen dibujos japoneses a los animes.
  • Lyon detesta que usen legendarios, en especial a Celebi y a Jirachi, sin embargo, el empezo a usarlos.
  • Lyon ha dicho muchas veces que el tiene una Death Note en la cual escribio la muerte de todos en la fecha de 24 de Diciembre del 2012.
  • El mismo menciona que Chuck Norris le entrego un equipo de Magikarps Sagrados el cual solo puede usar con personas que Chuck Norris crea que valgan la pena, por esta razon, la unica persona que ha peleado contra este equipo es el mismo Chuck Norris.
  • El pokemon favorito de Lyon es Miltank, sin embargo, nunca lo ha usado en un equipo.
  • Lyon utiliza el nombre de [SNC]TEST & [SNC]Lyon-TEST para testear equipos.

También en FANDOM

Wiki al azar