FANDOM

Ogro Hannival Krom o mejor conocido como Ogro Rampage Mode durante años a pertenecido D.N.E. en Pokemon Online es el miembro de la organicacion Dummy. y ahora pertenece a un grupo llamado [SNC] al igual que es un gran ocupante de titularidad de campeonatos en guadalajara jalisco en conjunto a sus amistades. Su cumpleaños es el 1 de Septiembre con una edad de 24 años. Su pokemon favorito es Alakazam y su tipo favorito el Psiquico.Editar

Historia relacionada a PokemonEditar

El primer juego que Cesar compro fue la version Yelow para la GB Pocket, Por mucho tiempo vio, la caricatura. aficionando a tales video juegos, De una forma u otra, el tenia que conseguir el video juego y el aparato asi que opto por robar dinero a sus tios, no importandole lo ocurrido se metio mas en los video juegos. Desaparece de los video juegos por largos 4 años. despues de unos meses ingreso a la preparatoria donde conocio a los que ahora llama hermanos. estos nuevamente le hizieron creecer esa sensacion de peleas entre otros decidio comprarse las otras versiones que estaban a la venta Version Safiro, de igual manera decidio seguir comprando los juegos, conforme paso el tiempo compraba las versiones originales, pero constantemente. dejo comprarlas y jugarlas en otra modalidad. Comenzando el año del 2008, Ogro encontro el programa llamado Net Battle, donde como pionero de los juego online los tomo muy divertidos dando por terminado tal server. Nacio Pokemon Online siendo participe de 2 escazos cuartos de peleas. decidio descargarlo ya que se extrañaba su antigua modalidad, comenzo siendo lider del Gym Psychic. ( Donde en su organizacion, derroto muchas ligas gano dinero y respeto en conjunto a sus hermanos). esto se moldea algo mas serio Llamandole con el nombre de la D. Brigade. la cual termina a finales del 2011. convirtiendo de una organizacion en hermandad ( Llamada D.N.E). este no sabia mucho de pokemon, pero gracias a sus maestros y ahora sus hermanos lo hizieron lo que es ahora un lider de Gym Psychic/Water. Ingresaa a trabajar como persona mas seria, deja de jugar por un año. lo cual fue critico, para su conocimiento de tal juego. Despues de unos meses volvio a descargarlo con la meta de empezar de nuevo, esta vez, fue lento su aprendizaje. sus equipos ya no eran tan brillantes, apesar que ya tenia una larga trayectoria. A las semanas de volver a jugar se unio al clan Music, estando a un dentro de su hermandad. en el cual les obtuvo muchas de sus victoria para ese clan, despues de un tiempo el clan se dividio, desconociendo el por que, el siguio siendo un D. Brigade ya que esa organizacion murio. Es el fundador de lo que ahora se llama D.N.E. despues por extrovertido busco lo que ahora su hogar Online. Lograra ser de los primeros en las listas alzando el nombre de su clan y hermandad. perseguira dentro de este clan mejorar. ya que se unio con el fundandor del clan con el nombre de SNC. Lyon el actual lider de gimnasio tipo fuego en Pokemon Mexico.

Personalidad y/o gustosEditar secciónEditar

La personalidad de Ogro relativamente lo que representa para el apodo, es igual en todo sentido. Normalmente es algo Serio cuando esta con gente que no conoce pero si esta con personas que conoce desde hace un tiempo puede ser hasta Pesado, Extrovertido, Ogrosivo. Hace bromas fatalmente ofensivas pero no con el fin hacer sentir mal a los demas, pero muy respetuoso con la gente que hable con tal lengua y con las mujeres y asi se ah desecho de muchas personas con fines de maldad. Ogro En toda la palabra. OGRO. No siente respeto alguno por la religion, daños colaterales. pero si trata de cambiar todo de tajo. no con lo que existe. si no una nueva era.

A Ogro le gusta mucho las peliculas y los video juegos, comenzo viendo Astroboy y pokemon los cuales en aquel tiempo para el no eran mas que simple caricaturas, despues fue conociendo mas y mas hasta irse enviciando mas con estos, sus generos favoritos son de S-fi, Terror y comedia siendo sus animes favoritos Death Note, Monster, Pet Shop Horrors, azumanga, dragon ball.. Ogro tambien adora mucho los video juegos como ya se menciono, su genero favorito es el Deportes siendo sus favoritos Basquet, tenis, futbol. entre muchas otras.

Ogro Asociado a [SNC] Editar secciónEditar

Ogro al sentirse un poco solo por no encontrar a muchos de sus amigos decidio, rebir a este caluroso clan el cual le habia abierto las puertas y ayudarle a convertirse en algo mejor decidio asociarse con el. De esta manera sabe que no los a avandonado a su hermandad D.N.E. sino que busco diversion para cualquier momento. con junto a sus [SNC].

CuriosidadesEditar secciónEditar

  • Ogro ha hecho mas de 200 equipos para el mismo y para otras personas, en la actualidad solo tiene alrededor de 100 con el fin de mejorar.
  • No teme por su nombre pero en el internet no utiliza su nombre real. termina cambiandolo. no por miedo por precaucion. No teme, por su vestimenta, sus creencias, ni su apodo. al contrario es capas de ir a buscar solo por el hecho de encontrar.
  • Ogro no tolera el reggeton, la banda, la politica, la gente mascar con la boca abierta. ni mucho menos a la gente que bostesa en los camiones. solo intenta alguna de estas cosas y lo veras.
  • Ogro en su actual Hermandad, no tiene restricciones de items,berrys, shinys o sobre usados. solo no permiten legendarios, aves, ubers.
  • Ogro piensa. Son años negros para la humanidad, pero tiempos de luz para el universo.
  • Ogro puede curarse el sida, con quince golpes ninjas en los testiculos, tres marometas hacia atras, tres patadas de ju jit zu. y un padre nuestro.
  • El pokemon favorito de Ogro es Alakazam, nunca a dejado de ponerlo en sus equipos.
  • Ogro no teme por las derrotas, inconformidades, insultos, Poke Test. VANADIDAD

También en FANDOM

Wiki al azar